¿Qué pinta el Severo?

¿Qué pinta el Severo? es un proyecto transversal de análisis e intervención en el IES Severo Ochoa de Alcobendas para la significación del centro educativo en su entorno urbano, a través de una secuencia de actividades relacionadas con los curriculos de Ciencias Sociales y Expresión Plástica Visual de 3º y 4º de ESO.

Empezaremos por analizar el entorno urbano inmediato para conocer limitaciones, posibilidades y acciones para que el centro educativo mejore su imagen y su presencia en ese entorno.

A continuación, y en base al diagnóstico anterior estableceremos unos criterios para intervenir en las fachadas del edificio a través de intervenciones de arte urbano. Los diseños, que luego se realizarán serán propuestos por los alumnos y posteriormente seleccionados por los profesores.

Durante todo el proceso otros alumnos mediante el uso de medios digitales como fotografía, video y este mismo blog documentarían el proceso, sobre todo durante el pintado y posteriores reacciones ante los trabajos.

Captura de pantalla 2015-04-07 09.18.23

Para cualquier consulta: miguel.profesordibujo@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s